La WTM London 2020 se desarrollará exclusivamente de forma virtual. ¿Qué pasará con FITUR 2021?

Aunque el pasado mes de agosto se anunció que la World Travel Market 2020, una de las tres ferias turísticas más importantes del mundo, se iba a realizar del 2 al 4 de noviembre con todas las medidas de seguridad necesarias, finalmente no se celebrará. La organización argumentaba entonces que la feria sería “un poco diferente”. Sin embargo, finalmente han tenido que optar por un formato exclusivamente virtual.


Las restricciones en los viajes y la imposición de cuarentena en el país británico han sido decisivas para tomar esta decisión. Además, la celebración virtual se retrasa una semana, pues tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre, tal y como ha anunciado Simon Press, director de WTM London.

Por tanto, este año la feria ofrecerá charlas y conferencias en cuatro salas virtuales, con la posibilidad de tener reuniones privadas a través de videoconferencias.

“Lamentablemente, este año será la primera vez desde que lanzamos WTM London en 1980 que no habrá evento en vivo”, ha señalado el presidente de la feria. “Las continuas restricciones en los viajes, los requisitos de cuarentena y los cierres de fronteras en Europa” han obligado a suspender la fiera de forma presencial.

La pregunta ahora es qué ocurrirá con Fitur. Por el momento, la celebración de la feria española sigue en pie, si bien las dudas empiezan a surgir tras la cancelación del WTM 2020.

tecnohotelnews.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *