Expositores se alistan para la “Experience Panama Expo 2020”

Expositores de la “Experience Panama Expo 2020”, se preparan de cara al evento virtual que proyectará a Panamá y sus atractivos turísticos y comerciales ante el mundo del 25 al 27 de septiembre del presente año.


Con la participación del ministro de turismo Iván Eskildsen y su equipo de trabajo, representantes del Fondo de Promoción Internacional (PROMTUR), Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIYAP), Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Red de Cámaras de Turismo (REDTUR) y 150 empresarios de la industria turística del país, se llevó a cabo el primer taller de preparación de cara a este importante evento.

En este taller se les enseñó a los participantes cómo utilizar la plataforma digital sobre la cual operará la expo feria, para que personalicen sus stands de forma tal que sean atractivos para los potenciales clientes, puedan agendar citas y reuniones con compradores internacionales interesados en los productos y servicios que ofrecen.

Por su parte Eskildsen, titular de la ATP, expuso sobre el actualizado Plan Maestro de Turismo Sostenible 2020 – 2025 (PMTS), para que los expositores nacionales puedan alinear su oferta lo más posible a los preceptos del PMTS, con el objetivo de mostrar los productos y servicios en el marco del patrimonio natural y cultural del país, la ciudad de rascacielos en el neotrópico centroamericano y las bondades que ofrece el destino para congresos, convenciones y otros eventos.

La Experience Panama Expo se desarrollará del 25 al 27 de septiembre, en modalidad virtual; se espera la concurrencia de alrededor de 200 proveedores de servicios turísticos locales y cerca de 600 compradores invitados, enfocados en turismo vocacional y mayoristas del segmento de reuniones y eventos de negocios de países como Estados Unidos, Portugal, España, Alemania, Reino Unido; así como Latinoamérica.

El evento representa una plataforma de exhibición para turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, profesionales de eventos, congresos, convenciones; agentes de arrendadoras de autos y aerolíneas. El mismo es abierto al público, por lo que se extiende la invitación a que visiten los diversos pabellones y conozcan la oferta del país de  cara a la reapertra gradual de las actividades turísticas.

En el marco de este evento se desarrollará la Cumbre de Ministros de Turismo de Centroamérica y República Dominicana con el tema principal “Patrimonio Natural y Cultural: la clave para el impulso del turismo sostenible y el desarrollo económico en la región”. Para mayor información y registrarse puede ingresar a www.experiencepanamaexpo.com; así como seguir las redes sociales de @experiencepanamaexpo en instagram y facebook.

Excelencia News Panamá

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *