México: Conrad Punta de Mita abre sus puertas

El elegante resort ubicado en la Riviera Nayarit es el único Conrad de Hilton en México


 La codiciada Riviera Nayarit de México da la bienvenida a una nueva y brillante era de hospitalidad con la inauguración de Conrad Punta de Mita, el primer resort de la marca Conrad de Hilton en México y la segunda propiedad de la marca en el país. Situado junto a las luminosas aguas azules del Océano Pacífico, en una playa de más de tres kilómetros de largo, la esperada apertura de la propiedad de 324 habitaciones invita a los viajeros a descubrir el lujo contemporáneo.

“La apertura de Conrad Punta de Mita marca un hito importante para Hilton, pues llevamos el estilo, el servicio y las experiencias de nivel Conrad a las costas de la Riviera Nayarit”, señala Jorge Giannattasio, Vicepresidente Senior y Jefe de Operaciones de Hilton, Caribe y América Latina. “Como uno de los destinos más codiciados de México, Punta de Mita es el lugar perfecto para la incorporación más reciente a nuestro portafolio de lujo en la región, y estamos entusiasmados de que nuestros huéspedes descubran las experiencias inspiradoras que les esperan en Conrad Punta de Mita”.

DISEÑO

Con un diseño extraordinario de la firma global de arquitectura SB Architects, Conrad Punta de Mita fue creado como un portal al paisaje, la historia y la rica identidad multicultural de la región. Acentuada por la exuberante vegetación tropical, los pasillos abiertos y la decoración costera contemporánea, la estética del resort, centrada en la naturaleza, propicia el bienestar y refleja una creencia fundamental de los huicholes: la transformación y el desarrollo personal ocurren a través de la conexión con la naturaleza. Desdibujando la línea divisoria entre el entorno natural y construido, los espacios cuidadosamente diseñados de todo el complejo están abiertos al cielo o contienen aberturas que brindan una puerta de entrada al mundo natural, como la parrilla de la playa, el techo de mariposa del bar al atardecer, una pérgola enmarcada que da la bienvenida a los huéspedes en el edificio principal y un jardín para eventos rodeado de manglares.

ALOJAMIENTO

La experiencia de estadía de los huéspedes en Conrad Punta de Mita restaura la confianza del viajero, a medida que disfrutan de las ventajas de un nuevo resort ubicado en la exclusiva comunidad privada de Litibú, donde pueden experimentar oportunidades que cumplen con las tendencias actuales: espacios abiertos, con poca gente y acceso a la naturaleza. El hotel también está implementando Hilton Clean Stay, el protocolo de limpieza y desinfección que define a las propiedades de Hilton en todo el mundo. Los estándares elevados y la capacitación de los miembros del equipo se han desarrollado con RB, fabricante de Lysol y Dettol, para ayudar a los huéspedes de Conrad Punta de Mita a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura desde el check-in hasta el check-out. Para garantizar un menor número de personas, el resort abre con una selección de sus 324 habitaciones y suites disponibles, ofreciendo el servicio y la experiencia de un resort con el volumen de un hotel boutique. Para aquellos que buscan una sensación aún mayor de distancia y exclusividad, las suites y villas “Casas” cuentan con grandes patios, piscinas pequeñas, bañeras independientes y duchas al aire libre. Todos los alojamientos poseen un diseño y una decoración costera que realza la belleza natural del oasis tropical circundante, y todos ofrecen vistas panorámicas al Océano Pacífico.

“Conrad Punta de Mita no solo representa el debut de la marca Conrad en la Riviera Nayarit, también instituye una nueva era de lujo en el destino”, señala Nils-Arne Schroeder, Jefe Global de Marca Conrad Hotels & Resorts y Jefe de Lujo y Estilo de Vida, Asia-Pacífico. “Nuestro talentoso equipo ha realizado un gran esfuerzo para inculcar la reputación prestigiosa y el renombre mundial de Conrad, al brindar un servicio intuitivo, conexiones infinitas y un mundo de estilo en el núcleo de esta propiedad que transforma la manera en que la generación actual de viajeros experimenta este codiciado destino en México”.

AMENIDADES Y EXPERIENCIAS

Conrad Punta de Mita brinda a los huéspedes acceso directo para descubrir un oasis al aire libre y aventuras a través de sus numerosas comodidades y programas, como tres piscinas expansivas, un largo tramo de playa, acceso al campo de golf Litibú, jardines al aire libre para practicar yoga y estiramientos, y visitas a un mercado local para conocer el estilo de vida del lugar. El Conrad SPA, distribuido en casi 930 metros cuadrados, ofrece un diseño interior y exterior único, conformado por siete cabañas en forma de capullo ubicadas entre la vegetación y conectadas por un inspirador túnel de plantas y flores, así como el primer Temazcal tradicional en una propiedad Hilton.

GASTRONOMÍA

Cuatro conceptos de restaurantes y tres de bar ofrecen menús y experiencias que rinden homenaje a las técnicas y los sabores ancestrales de la cultura local en un ambiente sereno. A su llegada, los huéspedes disfrutarán de una bebida tradicional de bienvenida preparada a base de Raicilla en TUKI, el bar del vestíbulo del complejo. MEZQUITE es el lugar perfecto para disfrutar un almuerzo informal entre baños en la piscina y paseos por la playa, con platos y bebidas con elementos de carbón y madera. A finales de otoño se inaugurará el restaurante de especialidades CODEX, inspirado en el antiguo libro azteca de hierbas, Códice, ofreciendo platillos tradicionales mexicanos preparados con ingredientes locales. Su limpieza diaria y sus rituales al atardecer deleitarán a los comensales, al igual que la Experiencia Luna Llena de temporada y el menú Siciri, concebido a partir de las fases lunares. Asimismo, los visitantes podrán participar en una degustación de mezcal creado en la propiedad y una charla con un productor local sobre los beneficios de sus cultivos y las hierbas empleadas en la gastronomía.

OFERTAS ESPECIALES Y PAQUETES

Las habitaciones ya están disponibles para programar reservaciones y los primeros huéspedes de Conrad Punta de Mita pueden aprovechar la oferta de apertura, el paquete “Hola Conrad”, al reservar cuatro noches o más a partir de $349 USD por noche. El paquete incluye traslados de lujo ida y vuelta al aeropuerto, crédito de resort de $100 USD y acceso de cortesía a las áreas húmedas del SPA.

Además, el resort ofrece un paquete “WFP: Work From Paradise”, diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades del viajero actual e inspirado en la tendencia emergente workation, que sugiere que los viajeros están aprovechando la tecnología para llevar su trabajo al extranjero, mientras se vuelven a conectar con la familia en un entorno hermoso. Con tarifas iniciales de $135 USD y una estadía mínima de cuatro noches, este paquete incluye un crédito diario de $75 USD, Wi-Fi Premium, check-in temprano / check-out tarde y 50 por ciento de descuento en un masaje revitalizante, sin mencionar los fondos más hermosos para llamadas de Zoom.

Para reservar ahora y obtener más información visite www.conradpuntademita.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *