Residence INN by Marriott Mérida obtuvo certificado de buenas prácticas sanitarias por parte de SEFOTUR, en Yucatán

Residence INN by Marriott Mérida, el moderno hotel de estadías prolongadas, recibió en ceremonia simbólica la Certificación de Buenas Prácticas Sanitarias para Empresas Turísticas que otorga la Secretaría de Fomento Turístico (SEFOTUR), en conjunto World Travel & Tourism Council, por su modelo de prevención de propagación de infecciones en la propiedad.


Esta acreditación fue concedida a la propiedad de RCD Hotels al cumplir con los cinco módulos de preparación enfocados en generar entornos limpios y seguros para los asociados y visitantes, la cual cuenta con el sello de Safe Travels que está avalado a nivel mundial y ha certificado hoteles en Campeche y Cancún, así como en otros importantes destinos turísticos en el mundo.

“El hotel Residence INN forma parte de los primeros 154 de 1200 registros en llegar a esta certificación, muchos aún están en proceso. Además, que se está trabajando en la reactivación turística en el estado, por lo que esta certificación abre más posibilidades a que los viajantes nos elijan, sin duda es un gran logro que hay que conmemorar”, comentó Jorge Hernández, Gerente de Residence INN by Marriott Mérida.

Residence INN by Marriott Mérida está ubicado en medio de la nueva zona de negocios de la ciudad de Mérida en Yucatán, México, donde se disfruta de la cultura, el patrimonio y la cocina de este destino único e histórico de la ciudad.

Su apertura realizada en el mes de mayo, que enmarca el plan de expansión de RCD Hotels, cuenta con 151 studio suites con cocina completa y espacios de trabajo y descanso separados, gimnasio y piscina con vista panorámica a la ciudad, son ideales para una larga estancia de negocios o placer y confortable para estancias cortas. 

Además, ofrece cerca de 80 m2 de espacio para reuniones con luz natural y equipados con tecnología multimedia. Grupos de hasta 50 personas pueden aprovechar las salas de reuniones y los espacios de reunión que pueden adaptarse para comidas, sesiones de trabajo, reuniones individuales, entrenamientos y más.

Su perfecta ubicación al Norte de Mérida, rodeada por los principales centros comerciales, hospitales de alta especialidad y de las mejores universidades de la ciudad, RCD Hotels llega en el momento en que la diversidad del mercado hotelero y turístico exige brindar diferentes opciones de alojamiento para toda clase de turistas, especialmente para aquellos que viajan con sus mascotas.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *