Aviatur, nuevo representante de Royal Caribbean en Colombia

El próximo 29 de julio será el lanzamiento oficial de esta nueva alianza. “Esta unión nos llena de orgullo y ahora lo que haremos será dar lo mejor de nuestro trabajo para mutuo beneficio de las compañías y, sobre todo, de los clientes”, dice Samy Bessudo, presidente de Aviatur.


Royal Caribbean se hace más grande en Colombia. Con 63 años en el mercado, la agencia de viajes Aviatur ha sido elegida por la naviera como su representante en el país.

Gracias a la amplia red de oficinas de Aviatur y a su presencia en nueve aeropuertos en el país, los viajeros interesados en planear su experiencia de viaje hacia algunos de los 270 destinos en todo el mundo en donde opera la naviera, tendrán a su disposición una asesoría integral en cualquier sucursal del país, o si lo prefieren a través de la central de reservas 24/7 de Aviatur.

Adaptándose a las nuevas formas de relacionamiento que ha generado la pandemia del la COVID-19, la agencia de viajes Aviatur ha implementado la figura del Asesor en Línea para ayudar a los viajeros a planear esa próxima escapada una vez inicie la reapertura gradual del sector.

En este sentido, todos los requerimientos de cotización y compra para los futuros cruceristas de Royal Caribbean, también pueden realizarse de manera virtual, sin necesidad de salir de casa.

Para Samy Bessudo, presidente de la Agencia de Viajes Aviatur, esta es una alianza anhelada desde hace tiempo. “Siempre habíamos deseado trabajar de la mano de una de las navieras más representativas que existe en el mundo. Esta unión nos llena de orgullo y ahora lo que haremos será dar lo mejor de nuestro trabajo y experiencia para mutuo beneficio de las compañías y, sobre todo, de los clientes”.

Para garantizar el servicio y atención oportuna a las solicitudes tanto de clientes como de las demás agencias, Aviatur cuenta con un departamento especializado de cruceros que brinda apoyo en cotizaciones y reservas tanto individuales como para grupos e incentivos.

El Espectador

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *