Eden Roc Miami Beach, el hotel a la vanguardia tropical en Miami

En las vibrantes playas de Miami Beach existe un lugar de ensueño que ha dedicado 64 años a consentir, relajar y divertir a los amantes del buen descanso. Se trata de Eden Roc Miami Beach Hotel, el resort de aspecto vanguardista más sofisticado de la zona, donde el lujo, la elegancia, el confort, el bienestar y la gastronomía juegan un papel crucial a la hora de posicionarse entre los mejores hoteles de la tropical Miami. 


El resort se encuentra ubicado en la avenida 4525 Collins y se destaca por su imponente estilo rococó, característico de la Italia renacentista que hace sentir a sus huéspedes entre Europa y Norteamérica. Además, cuenta con 415 habitaciones y suites con balcones que ofrecen una espectacular vista al mar y al deslumbrante horizonte de Miami.

La gastronomía del hotel es envidiable gracias a la dirección de la Chef Helene Henderson quien ofrece a los huéspedes variedad de sabores, texturas y olores en famosos restaurantes como el Malibu Farm, uno de los más representativos de todo Miami.

Además, para aquellos que disfrutan comer a cualquier hora del día, el Chef Ejecutivo, Thomas Buckley, ha diseñado un menú ideal para ofrecer servicio a la habitación las 24 horas con comida fresca y deliciosa al instante.

Adicionalmente, el hotel pone al servicio de los turistas tres piscinas exclusivas para grandes y chicos, cabañas frente al mar, spa, aperitivos galardonados, cócteles perfectos y 6,500 m² de espacio para la realización de fiestas privadas.

Famosos de Hollywood, cantantes, e incluso empresas y familias, han realizado la celebración de importantes fechas en los salones de eventos del resort (interiores y exteriores), donde destacan las celebraciones de bodas.

El emblemático hotel ha sido testigo de matrimonios de ensueño donde la estética clásica y la modernidad del Eden Roc Miami Beach Hotel, convierten el lugar en la recepción perfecta para celebrar el amor.

Sus frondosos jardines son perfectos para la fotografía matrimonial. Los salones de baile son ideales para el brindis y el primer baile de los novios y sus espectaculares playas permiten que las parejas se juren amor eterno ante Dios frente a la puerta de entrada al mar Caribe. Además, el hotel ofrece la oportunidad de planear bodas personalizadas que definitivamente harán de esta fecha un momento único e inolvidable.

Sin lugar a duda, en Eden Roc Miami Beach Hotel se fusionan el lujo y la grandiosidad de la arquitectura italiana con el espíritu y la frescura de la tropical Miami, para brindar una experiencia de descanso y diversión con mucho glamour.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *