Más destinos globales se suman al sello de viaje seguro del WTTC

Benidorm, Jordania, Kenia, San Petersburgo, Ras Al Khaimah y Túnez, cumplen con los protocolos globales para la reactivación segura del turismo, según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).


Benidorm, Jordania, Kenia, San Petersburgo, Ras Al Khaimah y Túnez, se sumaron a la lista de destinos a nivel global que reciben el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) que les otorgó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), al haber cumplido con los protocolos de higiene y sanitización que brindarán confianza a los visitantes.

El WTTC, que representa al sector privado global de viajes y turismo, diseñó el sello especial para permitir a los viajeros identificar destinos y negocios en todo el mundo que adoptaron sus protocolos estandarizados globales de salud e higiene, para que los consumidores y los turistas puedan experimentar viajes seguros.

Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC, afirmó que “el sello busca recuperar la confianza de los turistas, una vez que las autoridades de cada país determinen la apertura responsable de sus destinos”. Destacó que para el WTTC y sus miembros, lo más importante es proteger la salud de los visitantes y de los colaboradores de la industria de viajes y turismo.

Sergey Korneev, Director de Desarrollo Turístico de San Petersburgo, en Rusia, declaró que “una recuperación rápida y efectiva de la industria de viajes y turismo requerirá un enfoque coordinado. La capital del norte es la primera ciudad rusa en adoptar los protocolos reconocidos a través del sello WTTC Safe Travels, y nuestra prioridad como centro turístico es garantizar la seguridad y reducir los factores de riesgo durante el viaje”.

El Espectador

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *