Capac apuesta por la feria virtual Expo Hábitat 2020 y asegura que la banca hipotecaria los respalda

El proyecto ferial es el primero en su tipo en celebrarse en Panamá y se realizará entre el 15 y 25 de septiembre próximo, a través de una plataforma


La Cámara Panameña de la Construcción (Capac) apuesta por su primera feria virtual Expo Hábitat 2020 que se llevará a cabo en septiembre próximo, como un nuevo modelo de comercialización para contribuir a la reactivación de la industria de la construcción.

Asimismo aseguró que quienes visiten la nueva plataforma digital de CAPAC Expo Hábitat 2020 podrán acceder a la preaprobación inmediata de créditos hipotecarios, gracias a las entidades bancarias que ya han confirmado su respaldo y participación al evento.

Así lo aseguró Demetrio Arosemena, presidente del Comité de Ferias de la CAPAC, quien destacó que junto con una docena de bancos con carteras hipotecarias, públicos y privados, más de un centenar de promotoras y expositores también han asegurado su presencia en esta nueva versión virtual del evento.

Durante su desarrollo, entre el 15 y 25 de septiembre próximo, el visitante podrá recorrer la feria e ingresar en forma virtual a los stands para obtener más información sobre la oferta de las unidades de vivienda de los proyectos.

“En el stand el visitante podrá interactuar con las siguientes áreas: la pantalla, atención del banco, atención del vendedor, maqueta del proyecto, banners con imágenes y brochure digital. Tendrá a su disposición videos, catálogos, imágenes e información de todas las propiedades disponibles para la venta”, destalló Arosemena.

A través de la plataforma digital que ofrecerá la feria, el visitante podrá realizar la reserva y precompra de una propiedad efectuando el pago del abono inicial mediante distintas alternativas de pago electrónico.

Arosemena informó que empresas dedicadas al desarrollo y promoción de proyectos inmobiliarios, han manifestado interés en participar en la feria virtual CAPAC Expo Hábitat 2020.

“Desde que realizamos el lanzamiento, hemos hecho contactos con más de un centenar de compañías que nos han hecho saber su entusiasmo en ser parte de la plataforma mediante un espacio de stand. Ven nuestro evento como una oportunidad para dar a conocer sus productos y para que los panameños puedan optar por una vivienda propia”, dijo Arosemena.

CAPAC Expo Hábitat 2020 reunirá a expositores del sector industrial como aquellos dedicados a la fabricación de materiales para la construcción, maquinaria liviana, acabados y decoración.

El proyecto ferial es el primero en su tipo en celebrarse en Panamá, y se realizará a través de una plataforma que próximamente dará a conocer la Comisión Organizadora de Ferias.

Los ciber visitantes tendrán acceso a conferencias que la CAPAC programará para abordar importantes temas de actualidad nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *