Delta da a conocer programa parcial de vuelos al Caribe

El programa de junio de Delta, aunque se ha reducido significativamente en comparación con el año pasado, prevé el regreso de varias rutas nacionales e internacionales, que anteriormente se habían suspendido debido a la pandemia del nuevo coronavirus.


La aerolínea anunció que su programa sigue siendo conformado por la demanda de los clientes, las pautas del CDC y las regulaciones de viaje del gobierno, según una declaración formulada el 19 de mayo.

El servicio al Caribe desde Atlanta incluye vuelos diarios a Montego Bay, Jamaica, y Nassau, Bahamas; servicio sólo los sábados a Bonaire y Santa Cruz; y servicio más o menos diario a Aruba; Kingston, Jamaica; Turks y Caicos; Punta Cana; San Juan; Santa Lucía; San Martín; y St. Thomas.

Desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, Delta operará un servicio más o menos diario a Santiago de los Caballeros y Santo Domingo (República Dominicana) y a San Juan, Puerto Rico.  

Sin embargo, Delta advierte claramente que todas las rutas y frecuencias están sujetas a cambios.

La aerolínea requiere que los pasajeros y la tripulación usen máscaras faciales en todos los vuelos. Ha limitado los asientos entre un 50% y un 60% en cada avión para asegurar el distanciamiento social, y ha aplicado medidas estrictas de limpieza y servicios a bordo racionalizados para reducir los puntos de contacto durante los vuelos.

Caribbean News Digital

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *