Enterprise Holdings implementa una promesa de limpieza completa

Las marcas de alquiler de vehículos de Enterprise Holdings (Alamo, Enterprise y National) implementan una promesa de limpieza completa además de lanzar procesos de alquiler innovadores.


Enterprise Holdings está reforzando su compromiso de mantener los más altos estándares de limpieza en la industria del alquiler de automóviles. La compañía anunció la implementación de su programa Complete Clean Pledge en las marcas Enterprise Rent-A-Car , National Car Rental y Alamo Rent A Car , así como en su amplia cartera de servicios de transporte.

El Compromiso incluye las operaciones de alquiler de automóviles de la compañía, así como sus servicios de alquiler de camiones, furgonetas compartidas, gestión de flotas corporativas, ventas minoristas de automóviles, alquiler de automóviles y servicios de suscripción de vehículos. Es un paso en las mejoras que la compañía está implementando en toda la organización para garantizar que sus clientes se sientan seguros y confiados a medida que avanzan y buscan viajar nuevamente.

“La seguridad de los empleados y los clientes es nuestra principal prioridad”, dijo Chrissy Taylor, presidente y director ejecutivo de Enterprise Holdings. “Hoy y todos los días, estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de limpieza en la industria. Siguiendo la guía de las autoridades sanitarias y en asociación con la industria de viajes, nosotros en Enterprise Holdings estamos tomando medidas adicionales para construir sobre nuestros protocolos de limpieza ya rigurosos. Queremos que los clientes se sientan seguros de que su vehículo está limpio y desinfectado cada vez que alquilan ”.

Compromiso de limpieza completa

Como parte del Compromiso de limpieza completa, Enterprise Holdings se expandió y está relanzando sus protocolos de limpieza. Los empleados están siendo capacitados para implementar los nuevos y más completos mandatos de limpieza para su protección y para la seguridad y el servicio de los clientes. Estos mandatos incluyen una guía de limpieza mejorada para vehículos, transbordadores y sucursales, así como prácticas de distanciamiento social.

Además de la nueva señalización en todas las ubicaciones de alquiler y lotes que indican procesos de alquiler actualizados, los clientes pronto comenzarán a ver notificaciones de compromiso de limpieza completa dentro de sus vehículos alquilados confirmando que se han limpiado a fondo. Esto incluye lavar, pasar la aspiradora, limpiar en general y desinfectar con un desinfectante que cumpla con los requisitos de las principales autoridades sanitarias, con especial atención a más de 20 puntos de contacto .

La guía de limpieza establecida en el Compromiso de limpieza completa también está alineada con la guía ” Viaje en la nueva normalidad ” de la Asociación de Viajes de los Estados Unidos (USTA) presentada la semana pasada. Taylor forma parte de la junta directiva de la USTA y, como líder de la industria, Enterprise Holdings es un miembro activo de la USTA. La compañía trabajó en colaboración en la orientación en asociación con otras compañías y organizaciones de viajes y turismo. Las cartas firmadas por las asociaciones de viajes de la industria, incluida la Asociación Estadounidense de Alquiler de Autos (ACRA), han sido enviadas a la Casa Blanca y a los gobernadores estatales de los EE. UU. Respaldando la orientación de la USTA.

Mejoras innovadoras en el proceso de alquiler

En respuesta a la crisis de salud de COVID-19, Enterprise modificó sus servicios para proteger a los clientes y empleados mientras permanecía abierto para satisfacer las necesidades críticas de transporte y movilidad personal como proveedor de servicios esenciales. Estas ofertas incluyen transacciones de alquiler en la acera, así como la entrega en algunos lugares, para ayudar a atender mejor a los clientes y minimizar el tráfico peatonal en los lugares.

“Reconociendo que el distanciamiento social y el contacto mínimo seguirán siendo medidas de seguridad importantes para muchos clientes, Enterprise Holdings está refinando nuestras ofertas modificadas actuales para avanzar hacia la implementación de experiencias más permanentes de bajo y sin contacto para nuestros clientes”, agregó Taylor.

Las marcas de Enterprise Holdings acelerarán los esfuerzos para ofrecer nuevas experiencias de alquiler, incluida la introducción de nuevas opciones, tales como: check-in avanzado en las ubicaciones de los vecindarios de Enterprise, “muestre su pase y listo”, y opciones mejoradas de acera y entrega. Más allá de eso, la compañía continuará implementando procesos actualizados y procedimientos de seguridad para sus operaciones de alquiler, así como para sus otras líneas de negocios.

“Ahora más que nunca, recordamos la importancia de innovar para servir a nuestros clientes y adaptarnos para satisfacer sus necesidades cambiantes”, dijo Taylor. “Sabemos que COVID-19 ha impactado a todos, y queremos asegurarles a nuestros clientes que pueden tener la confianza de saber que estamos haciendo todo lo posible para satisfacer sus necesidades de transporte con vehículos limpios y un proceso de alquiler seguro a medida que comienzan a moverse. adelante.”

Para obtener más información sobre el Compromiso de limpieza completa de Enterprise o la respuesta COVID-19 en curso, visite enterprise.com . Para obtener más información sobre Enterprise Holdings, visite enterpriseholdings.com

Daily Traveling News

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *