Una experiencia gastronómica hotelera sin salir de casa

El lujoso hotel del Caribe dio a conocer las recetas más famosas de sus restaurantes y bares sin costo alguno.


Conforme nos enfrentamos a estos tiempos de dificultad, el UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya dio a conocer las recetas de sus más exquisitos platos y bebidas e impartirá una guía completa  para la elaboración de estos sin salir de la comodidad del hogar.

Y es que durante este espacio de aislamiento y cuarentena a nivel mundial que muchas veces nos lleva a estar inmersos en las redes sociales y espacios virtuales, el hotel solo para adultos  ubicado a 20ºN 87ºW, invita a todas las personas a envolverse en una experiencia gastronómica única y multisensorial la cual se puede recrear con ingredientes que no pueden faltar en la mesa.

“Llevamos la experiencia gastronómica de UNICO 20˚87˚al hogar para que en estos tiempos de crisis sean las personas quienes le de el toque especial a las recetas de nuestros restaurantes y bares” así lo afirmó el comunicado del hotel.

Con estas guías e información que se estará actualizando constantemente, el mundo conocerá cara a cara la gastronomía del México Moderno gracias a los platos de los chef internacionales que la han implementado allí, los cuales han experimentado la autenticidad y esencia de la región mexicana para generar sensaciones con todos los sentidos.

Si quieren conocer más acerca de esta iniciativa pueden seguir los eventos sociales para obtener más inspiración para el hogar en @unico2087.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *