Viajes y Turismo AVAVIT 2020: Grandes oportunidades de capacitación

Cómo ya es costumbre, en la XXVIII edición de la exposición anual de AVAVIT, se ofrecerán amplias oportunidades de capacitación para profesionales del ramo a todos los niveles.


El Conversatorio del Consejo Superior de Turismo, Conseturismo, se celebrará el miércoles 3 de junio. Cómo siempre, los presidentes de las diferentes cámaras y asociaciones que componen el Consejo, estarán presentes para debatir sobre la situación de la actividad en nuestro país. Se desarrollará una serie de ponencias y presentaciones sobre lo acontecido en el último año, los resultados del sector y las acciones que se estarán tomando para el resto del año.

AVAVIT también estará ofreciendo una serie de seminarios de productos en las tardes del 2 y 3 de junio.

En las próximas semanas, estaremos informando el temario definitivo. Los interesados deben estar pendientes para que puedan inscribirse a tiempo, ya que la asistencia está sujeta a espacio.

Viajes y Turismo AVAVIT 2020 se celebrará en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas.

Permanecerá abierta a profesionales del sector de turismo, aviación comercial y productos afines el martes 2 y miércoles, 3 de junio desde las tres de la tarde a ocho de la noche.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *