Laser Airlines apoya VII edición del Campamento P.A.N.

La aerolínea trasladará a 15 jóvenes futbolistas que participarán en la academia del Atlético Futbol Club de Madrid, en Panamá.


En la celebración de la séptima edición del Campamento P.A.N., Laser Airlines se une a Empresas Polar, que este año reúne el talento futbolístico de 3.200 jóvenes de todo el país.

Esta iniciativa, organizada por Empresas Polar desde el año 2010 a través de su marca P.A.N., es uno de los principales eventos que permite a la juventud venezolana demostrar sus capacidades en el balompié ante un cuerpo técnico venezolano que evalúa condiciones físicas y técnicas de los participantes.

“Es un gran orgullo para la familia Laser apoyar este campamento que trasladará a los 15 jóvenes que resulten seleccionados para participar en la academia del Atlético de Madrid en Panamá, volando en las alas de Laser Airlines”, dijo Jessica Pereira, gerente de Mercadeo y Publicidad de la aerolínea.

Destacó que el deporte forma parte de los valores que promueve el programa de responsabilidad social gestionado por Fundalaser, con enfoque en niños y adolescentes venezolanos, “por lo que esta nueva alianza nos permite reforzar las acciones solidarias que amparamos como prestadores de servicio en transporte aéreo”, agregó Pereira.

Este año, el cuerpo técnico está integrado por dos entrenadores del club Atlético de Madrid, el coordinador general y seleccionador del Campamento P.A.N, quienes tendrán la ardua tarea de seleccionar a los 15 jugadores que asistirán a la academia del club español.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *