Fly The World: Plan 2020

El 20-02-2020, Fly The World dio a conocer su Plan 2020


La Quinta Oasis de Los Palos Grandes en Caracas, fue lugar de encuentro del equipo Fly The World con sus aliados comerciales, directivos de asociaciones gremiales de turismo, mayoristas, operadores y relacionados, para la presentación del Plan 2020.

Isaías Sarmiento, director general de Fly The World

Isaías Sarmiento, director general de Fly The World, indicó que estiman ofrecer más de 380.000 asientos durante el presente año en vuelos chárter que comercializan desde Caracas, Valencia y Maracaibo hacia Punta Cana, aeropuerto que sirve de hub a otros destinos internacionales. Otras novedades del plan para clientes y aliados comerciales, consisten en promociones continuas e incentivos especiales al apoyo y compromiso; así como viajes de familiarización a atractivos destinos y escenarios turísticos.

Una Mesa de Ayuda Telefónica, disponible todos los días del año, ha sido activada para atender de manera efectiva y proporcionar soporte a las agencias de viajes, como canal de comunicación para solventar incidencias que puedan ocurrir durante la reserva, emisión y remisión de boletería.

También anunció alianzas estratégicas con Bluefon Mobile, que mantendrá conectados a viajeros con familiares y amigos a la llegada al país de destino. Con Assist Card, en asistencia de viaje a pasajeros que así lo requieran según el país visitado. Con Hertz, en alquiler de vehículos con descuentos a quienes adquieran servicio a través de Fly The World.

Información en redes sociales: @GoFlyTheWorld   

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *