Argentina vendió en Fitur la Copa América 2020

La Copa América 2020 fue la gran atracción del stand de Argentina en el primer día al público directo de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España.


La competición se desarrollará entre el 12 de junio y 12 de julio de 2020 en Argentina y Colombia. Con el público español, amante del fútbol, se realizaron actividades que mostraron los cinco destinos argentinos donde se jugará la Copa.                    

La relación de encuentros deportivos y turismo es una de las nuevas políticas de promoción del Ministerio de Turismo y Deportes de Argentina, encabezado por el ministro Matías Lammens.

El organismo tiene como fin mostrar a un país capaz de llevar la organización de eventos de índole internacional. Cabe recordar que tanto la cartera de Turismo como Deportes ascendieron a rango ministerial bajo la gestión del presidente Alberto Fernández.                    

Además, se mostraron imágenes de las sedes, como el mítico Monumental de Buenos Aires, que será el estadio del partido inaugural entre Argentina y Chile.

Argentina compartirá grupo en la Copa América con Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y el invitado Australia. El equipo liderado por Lionel Messi buscará mejorar su tercer puesto de la Copa América 2019.   

Expreso.info

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *