Sugerencias antes de visitar Australia

La página web oficial de Turismo de Australia, www.australia.com, recomienda a todos los viajeros, “que busquen la información más actualizada para su itinerario planificado antes de la salida”.


También aseguran que “la mayoría de los destinos permanecen seguros y continúan recibiendo visitantes”, a la vez que “todos los aeropuertos internacionales operan normalmente”.

Refuerzan la idea de interiorizarse sobre la situación de cada sitio que fuera a ser visitado. Entre los lugares turísticos afectados por el fuego mencionan a Blue Montains, South Coast, Kangoroo Island, y Australia’s Golden Outback. Asimismo, señalaron que en Sidney y Canberra hay una intensa presencia de humo.

Volver al boletín

Artículos relacionados

  1. ERNESTINA RAQUEL CORTES PLANCARTE says:

    SOMOS TRES PERSONAS. Y YA PAGAMOS UN VIAJE A SIDNEY AUSTRALIA DEL 28 DE JUNIO AL 8 DE JULIO DE 2020. DE MEXICO A LOS ANGELES CALIFORNIA, LOS ANGELES SAN FRANCISCO CALIFORNIA -SIDNEY AUSTRALIA -REGRESO SIDNEY- LOS ANGELES LOS ANGELES MEXICO. POR FAVOR ORIENTAME COMO SACAMOS LA VISA AUSTRALIANA? Y LOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS PARA ELLO.
    MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA Y ORIENTACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *