El Caribe tiene competencia como destino de cruceros

Aunque el Caribe es el rey de los cruceros los viajeros quieren conocer mundos completamente diferentes por ello aquí presentamos las cuatro opciones que tratan de quitarle la corona de paraíso vacacional.


El Caribe es el rey de los cruceros, sin embargo hay un mundo completamente nuevo por explorar a continuación los cuatro destinos que buscan obtener la corona de paraíso vacacional en 2020.

Japón

Tokio seguirá los pasos de los organizadores de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro al alquilar cruceros para llamarlos hoteles flotantes.
Del 24 de julio al 9 de agosto se alquilará al menos un gran barco para que sirva como hotel en respuesta a la escasez de habitaciones en tierra firme.

Las Bahamas

Nassau la capital es un puerto de escalas frecuentes y muchas compañías organizan viajes a través de las islas. Después de que el huracán Dorian devastara la Gran Bahamas y las Islas Ábaco las compañías de cruceros han participado en el reparto de suministros para ayudar a restaurar la isla.

Royal Caribbean está abriendo la segunda fase de su Día Perfecto en la isla CocoCay en enero.

Kinsale, Irlanda

Los cruceros se están sumando a la tendencia del turismo en las ciudades de West Cork, los esfuerzos de promoción se han centrado en hacer expediciones y barcos boutique. El año pasado la línea francesa Ponant envió un barco, pero este año enviará cuatro.

El rio Duero, Portugal

Lisboa es un puerto popular, las laderas cubiertas de viñeros y fincas históricas reflejan años de vinificación en el valle, con paradas que incluyen degustación y tiempo para cruzar la frontera hasta la ciudad medieval de Salamanca en el noroeste de España.

El operador turístico de lujo de Tauck y la marca de lujo Uniworld River Cruises debutará en primavera.

Esta nota incluye información de: Elfinaciero

Caribbean News Digital

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *