Laser Airlines inicia vuelos regulares hacia Bogotá

A partir del 3 de febrero, la aerolínea venezolana ofrecerá una frecuencia diaria a la capital colombiana


La oferta de Laser Airlines se incrementará a partir del 3 de febrero con la incorporación de Bogotá como nueva ruta internacional de la aerolínea.

La empresa ofrecerá a sus pasajeros una frecuencia diaria, con salida desde Caracas a las 8:00 a.m. y retorno a las 10:45 a.m. Para operar este nuevo destino, Laser Airlines contará con aeronaves que brindarán 12 asientos en clase ejecutiva y 137 en clase turista.

“En esta fase inaugural, nos complace ofrecer a nuestros clientes una tarifa especial, considerando la demanda de este destino, así como la cercanía y hermandad que históricamente han unido a Colombia y Venezuela. Con Bogotá seguimos apostando a nuestra expansión y a la oferta integral de servicio que prestamos con la calidad y calidez que nos caracterizan”, dijo Eliana Verkooke, Gerente de Ventas de Laser Airlines.

De esta manera, Bogotá se suma a las operaciones internacionales de la línea aérea en Panamá y Santo Domingo en República Dominicana.

Los pasajeros disfrutarán de catering y bebidas a bordo, además de una franquicia de equipaje que comprende dos maletas de 23 kg en clase ejecutiva y una pieza de 23 kg en turista, más un equipaje de mano de 8 kg.

La nueva ruta incluye web check-in y la clase ejecutiva permite acceso a los salones VIP del terminal internacional de Maiquetía.

Los boletos podrán ser adquiridos a través de la página web www.laserairlines.com y del call center 0501-LASER00. Asimismo, por medio del correo internacional@laserairlines.com, stands y oficinas comerciales de Laser Airlines en las principales ciudades del país.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *