Apertura de temporada 2019/2020 de MSC Cruceros en Argentina

Con un evento en el MSC Fantasia, MSC Cruceros en Argentina da por iniciada la temporada 2019/2020


La redacción de CruceroAdicto.com en Argentina estuvo presente en esta semana en el evento de apertura de la temporada 2019/2020 de la naviera MSC Cruceros celebrado en el puerto de Buenos Aires. Los actos tuvieron lugar a bordo del recién llegado MSC Fantasía. La fiesta contó con la presencia de 400 invitados, entre las cuales estuvieron presentes diferentes medios de prensa y representantes de agencias de viaje.

El acto de apertura

En el salón L’Insolito Lounge, situado en la cubierta siete del barco la anfitriona del evento, la famosa presentadora y actriz argentina Verónica Varano dio la bienvenida a los presentes mientras degustaban un cóctel. El primer directivo de MSC Cruceros Argentina en tomar la palabra fue el Director Comercial para Latinoamérica Javier Massignani, quien tras hacer balance de cómo fue el año 2019 respecto a las ventas. Se congratulaba de la presencia del MSC Fantasia en Buenos Aires indicando

Tener el Fantasia en el puerto de la capital argentina para nosotros fue una apuesta muy grande; una apuesta que trabajamos durante muchos años donde parecía que no sería posible. Sin embargo gracias al esfuerzo del capitán del barco, ya que una nave de estas características necesita de mucha dedicación y destreza para entrar al puerto de Buenos Aires, de muchas ganas y la mucha pasión que caracteriza a la familia de MSC Cruceros lo logramos el año pasado. “

Además para la temporada 2020/2021, llegará el MSC Grandiosa, el último barco en unirse a la flota de la compañía y que se inauguró hace aproximadamente un mes en Hamburgo, Alemania. Con capacidad para 6300 pasajeros realizará recorrido desde Santos hacia el Nordeste de Brasil

El mismo Javier Massignani manifestaba que a pesar de la crisis económica actual que atraviesa Argentina, la industria de los cruceros está arraigada sin lugar a dudas en el público argentino. En esta temporada, hubo un índice mayor de ocupación que la temporada anterior. Finalizó su discurso agradeciendo a todo el equipo de trabajo de MSC Cruceros, a la prensa y agencias de viaje. 

 Planes de inversión y crecimiento hasta el 2027

Durante el evento se puso de relieve el gran plan de MSC Cruceros a nivel mundial. En los últimos años la naviera ha iniciado un plan de inversión de 11.600 millones de euros, y hará que la flota aumente a 29 barcos para 2027. Además está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos tipo superyate, que serán inaugurados entre 2023 y 2026.

 Habrá un crucero temático sólo para mujeres

La propia anfitriona del evento, Verónica Varano, hacía público el anuncio de que será la anfitriona de un Crucero temático exclusivo para mujeres, llamado “Ladies Cruise”, el cual tendrá dos fechas en la próxima temporada. El barco elegido para dicha propuesta es el MSC Orchestra. Este es un producto pensado exclusivamente para las mujeres, ya sean grupo de amigas, mujeres solas, madres e hijas. Entre las actividades exclusivas habrá clases de yoga, zumba, comida saludable, SPA libre, descuentos en compras, masajes incluidos todo el día y tendrá todas las actividades necesarias para que el viaje sea perfecto. Además, las bebidas estarán incluidas. Todavía no se conocen las fechas.

 Algunos datos curiosos de la temporada que comienza

El MSC Magnífica, se suma a la lista de barcos que visitarán el puerto de Buenos Aires en su segunda travesía. Zarpará de Génova el 5 de Enero de 2020 y realizará el segundo MSC World Cruise. Durante 116 noches, visitará 23 países y 43 destinos espectaculares. Además tendrá escalas en Ushuaia y Puerto Madryn.

La próxima temporada habrá 5 barcos de MSC Cruceros en la región, tres de ellos con salidas desde Buenos Aires. El MSC Preziosa, por primera vez llegará al puerto Quinquela Martín. Además volverán el MSC Orchestra y el MSC Sinfonía, y los pasajeros podrán embarcar desde Buenos Aires y Montevideo.

El MSC Grandiosa, realizará itinerarios desde el puerto de Santos hacia el nordeste de Brasil. Y por último el MSC Fantasia, con salidas de 7 noches hacia Argentina y Uruguay.

Crucero Adicto 

Volver al Boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *