La historia detrás de “El otro trineo” de Copa Airlines

¡El verdadero espíritu navideño está en los pequeños gestos! Este diciembre los carritos de servicio de comida de Copa Airlines se convirtieron en trineos que transitaron, junto con el equipo de servicio a bordo de la Aerolínea, las calles de Ciudad de Panamá para ofrecer una comida especial a quienes más lo necesitan y desearles una Feliz Navidad.


Voluntarios de Copa Airlines, en colaboración con la Fundación Cocinando y Donando (Cocydon), prepararon más de 3 mil platos de comida navideña que fueron distribuidos en los “trineos” de la Aerolínea, entre el 14 y 21 de diciembre, en más de 21 organizaciones, destacando orfanatos, parques y hospitales de la ciudad.  

Los “trineos” de Copa Airlines también transportaron más de 300 regalos que pintaron sonrisas a niños de distintos centros educativos de Tocumen, que viven la ilusión de la magia de la navidad. Estos gestos navideños quedaron plasmados en “El Otro Trineo”, un mensaje audiovisual que publicó la Aerolínea en sus redes sociales (@CopaAirlines) para desearle una Feliz Navidad a todos sus pasajeros y seguidores.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *