San Valentín: Princess aspira a un récord Guiness

Con la adición de un segundo temático del Día de los Enamorados, la naviera pretende una marca mundial por celebrar la ceremonia de renovación de votos más grande del mundo.


Pocos podrán discutir que la naviera de nivel global más identificada con el leit-motiv del romance es Princess, y no es casual que uno de sus cruceros temáticos más clásicos sea el del Día de San Valentín, en el que la propuesta es renovar votos matrimoniales en alta mar.

Por cierto, es un éxito que se renueva cada año. Aunque en el próximo tendrá un atractivo adicional.

Es que la demanda ha sido tan alta, que la compañía de Santa Clarita (California, USA) tuvo que agregar un segundo crucero con la misma temática, esta vez con un itinerario para la Costa Oeste.

A bordo de ambos se celebrarán sendas ceremonias de renovación de votos matrimoniales, una costumbre sumamente arraigada en el mercado estadounidense, si bien no tan habitual en el mundo latino.

Pero lo más interesante es que tal evento se celebrará el mismo día a bordo de ambos cruceros, con lo cual Princess aspira a entrar en el Libro Guiness de los Récords, por celebrar la ceremonia de renovación de votos más grande del mundo, en múltiples locaciones.

San Valentín en el Regal y el Royal

El crucero de San Valentín planificado originalmente será el del Regal Princess, sobre un itinerario redondo de siete días por el Caribe occidental, saliendo desde Ft. Lauderdale (Florida, USA) del 9 al 16 de febrero de 2020.

A bordo, el 11 de febrero, Gavin MacLeod –el actor que interpretó al entrañable Capitán Stubing en el clásico de Tv ‘El Crucero del Amor’– celebrará la tradicional ceremonia de renovación de votos (vow renewal).

Mientras que la actriz Jill Whelan –su hija Vicky en la ficción—será la madrina de todas las parejas participantes.

Pero este año parecen ser muchas las parejas dispuestas a renovar sus promesas de amor, de manera que la compañía sumó un segundo temático, esta vez para la Costa Oeste, del 10 al 15 de febrero, zarpando desde Los Ángeles con una noche en el Cabo San Lucas (México), a bordo del Royal Princess.

En este caso, la ceremonia también se celebrará el 11 de febrero, en simultáneo con la del Regal, pero estará oficiada por la primera pareja que se conformó en el reality-show ‘The Bachelorette’, es decir, las celebrities Trista y Ryan Sutter.

Y a bordo de ambos barcos se encontrarán sendos jueces de la organización Guiness World Records para verificar el cumplimiento del récord.

Noticias de Cruceros

Volver al Boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *