AVEMAREP: Nueva Junta Directiva y cena navideña

La Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representación AVEMAREP, eligió junta directiva, la cual quedó integrada de la siguiente manera: Presidente José Luís Pino; Vicepresidente Isaías Sarmiento; Tesorero Fernando Iacobucci; Secretario Argenis Sánchez; Directores Julio Arnaldes, Reinaldo Pulido, Francisco Ortega. Directores Suplentes Lucía Salked, Mauricio Velez, Edgar Hernández..


Daniel Piske, presidente de la junta directiva saliente, expresó: “Cuando fui invitado a ser parte de la Junta Directiva, hace unos años, lo hice porque pensé que era mi responsabilidad contribuir al bienestar y desarrollo de nuestra actividad en Venezuela. Ahora, casi cinco años después, espero haber cumplido satisfactoriamente con la tarea que me asignaron los miembros de Avemarep”.

En el ágape navideño, se realizó Homenaje a Marisela Loaiza, a quien designaron Miembro Honorario de AVEMAREP.

Agrupar a las empresas Mayoristas y de Representaciones, colocándola como una de las más prestigiosas Asociaciones del Turismo Venezolano, en el desarrollo del mercado nacional e internacional, caracteriza a AVEMAREP como Asociación comprometida con la calidad, valores éticos, a la vanguardia tecnológica, en la prestación de los servicios. El liderazgo se basa en la confianza de los asociados y el gremio, tanto en el sector público como privado. Para eso, dan el valor a cada persona y lo que esta pueda generar; estimulan la participación, el intercambio de ideas y puntos de vista. Forman líderes para estar a la vanguardia del gremio, en un ambiente de alegría personal y profesional en el que los aportes, por pequeños, sean tomados en cuenta. La responsabilidad de los asociados a AVEMAREP radica en hacer las cosas bien desde el principio, sinceridad con los clientes, manejos transparentes de las operaciones. Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, actitud dinámica, se anticipan y adaptan a los cambios, apoyan el trabajo en equipo, manejan el concepto en que unidos logran pasos más rápidos en la consecución de los objetivos.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *