Aerolínea Costarricense Skyway inaugura nuevo vuelo directo a Bocas del Toro

Con el inicio de operaciones la Autoridad de Turismo de Panamá proyecta la movilización de hasta 5.000 pasajeros el próximo año.

Uniendo fuerzas hemos iniciado desde hace 6 meses a ejecutar planes para lograr incrementar la entrada de turistas y sus días de estadía en el país, para dimanizar la economía desde el sector turismo y generar empleos.


• Se ofrecerán vuelos diarios de jueves a lunes a partir del 01 de diciembre.
• La compañía ha invertido más de $60.000 para la apertura de esta nueva ruta.

La aerolínea Skyway Costa Rica inaugura hoy domingo 01 de diciembre un nuevo vuelo directo entre Bocas del Toro, Panamá y San José Costa Rica. Con la reapertura de esta ruta, se espera una movilización de hasta 5.000 pasajeros en el próximo año.

“Panamá tiene un gran potencial turístico tanto para el turista nacional, como para turistas de Norteamérica y Europa que visitan nuestro país. Además, la amplia oferta hotelera en Bocas del Toro, lo convierte en un destino accesible para todo tipo de presupuesto. Por eso, sabíamos la importancia de ofrecer un vuelo directo desde Costa Rica para aquellos que quieran tomar unas vacaciones cortas y de bajo precio a un excelente destino como lo es Bocas del Toro. ”- comentó Kenneth Roqhuett, gerente general de Skyway Airlines.

La compañía Skyway ofrecerá vuelos diarios de jueves a lunes desde la terminal internacional del aeropuerto Juan Santamaría, Costa Rica y el Aeropuerto Internacional José Ezequiel Hall, en Bocas del Toro, con tarifas desde $135 por vía (más impuesto de salida de Panamá y de Costa Rica).El vuelo tiene una duración de 45 minutos por lo que lo hace un vuelo rápido y conveniente.

Desde el 01 de diciembre y hasta el 31 de enero, la aerolínea ofrecerá una promoción de lanzamiento de $99 por vía, más impuestos. Además, Skyway ofrecerá de promociones de último minuto.

Las personas interesadas también pueden reservar paquetes turísticos por medio de Skyway que van desde $399 por persona e incluyen tiquetes aéreos, hospedaje por dos noches, desayunos, transportes desde y hacia el aeropuerto y tours. Este costo varía según la época del año, el hotel y el tour que elija el turista.

Inversión para apertura de nueva ruta

Skyway Airlines ha invertido más $60.000 para la apertura de esta nueva ruta entre trámites y mercadeo del destino. Actualmente, la compañía dispone de aeronaves LET 410 UVP E20.

atp.gob.pa

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *