Norwegian Cruise Line anuncia mejoras en el Norwegian Encore

Norwegian Cruise Line® (NCL) comunicó recientemente que el Norwegian Encore® será sometido a significativas mejoras para ofrecer experiencias más elevadas a bordo. Entre las novedades destacan un nuevo Spice H2O, la ampliación de dos populares restaurantes, suites rediseñadas en The Haven by Norwegian® y 24 nuevos camarotes con balcón.


Uno de los cambios más sobresalientes será el nuevo Spice H2O, una zona exterior de cortesía solo para adultos y alejada de la piscina principal de la cubierta. Sustituyendo la pista de láser tag, este espacio contará con un nuevo diseño y una distribución excepcional creada por Studio Dado. Equipado con múltiples bañeras de hidromasaje, daybeds rodeadas de piscinas refrescantes y un increíble bar con una variedad de cócteles, Spice H2O será el oasis perfecto para huéspedes mayores de 18 años que buscan una escapada relajante.

Las mejoras también incluyen la ampliación de dos de los restaurantes especializados más populares de la compañía: Cagney’s Steakhouse, galardonado con el premio Wine Spectator Award of Excellence 2024, y Teppanyaki, un restaurante de estilo hibachi. Estas expansiones permitirán una mayor capacidad para atender la creciente demanda de los huéspedes.

Respondiendo a la creciente demanda de suites de tres dormitorios, las suites Premier Owner en The Haven by Norwegian® serán ampliadas de dos a tres dormitorios, con tres baños y medio, una sala de estar y un nuevo comedor independiente. Además, el Norwegian Encore contará con 24 nuevos camarotes con balcón y dos camarotes Club con balcón.

Estas mejoras complementan la oferta familiar existente del barco, como el Encore Speedway®, un circuito de carreras de 335 metros; el Aqua Park con toboganes de varios pisos; y el Galaxy Pavilion, un complejo de realidad virtual. Tras dos semanas en dique seco, el Norwegian Encore se embarcará en un viaje transatlántico de 12 días desde Southampton (Reino Unido) a Miami, y luego ofrecerá cruceros de ida y vuelta de siete días por el Caribe hasta marzo de 2025.

Volver al boletín