La Cámara de Turismo del Estado Mérida celebra su aniversario número 41

La Cámara de Turismo del estado Mérida se encuentra celebrando su aniversario número 41 fortaleciendo al sector turístico merideño y siendo la base fundamental para la construcción de una sociedad próspera y productiva.


Desde su fundación hace 41 años, la Cámara de Turismo del estado Mérida, cuya gestión gremial es liderada por Alejandra Luna como presidente, actualmente se encuentra concentrada en superar retos y poder seguir apostando al sector turismo.

Señaló, que uno de los sitios turísticos más visitados en Mérida es el teleférico Mukumbarí y cada estación de la misma es el esfuerzo de cómo han ido escalando como destino turístico que se negó a rendirse y aprovechó cada oportunidad para revalidar sus productos a nivel nacional.

“Nos hemos enfocado en buscar el crecimiento y el desarrollo económico, gracias al sector más bondadoso que es el sector turístico”, mencionó, Alejandra Luna, presidenta de la Cámara de Turismo de Mérida.

Por otro lado, destacó que en esta época de Semana Santa, Mérida es un destino naturalmente turístico, ya que se encuentra rodeado de pura naturaleza y sigue conectado al arraigo cultural.

“Lo que se puede apreciar es una Mérida que se encuentra unida y que sigue sumando día a día para que podamos ser como el epicentro de noticias turísticas nacionales”, expresó Alejandra Luna en el programa Turismo al Día en Fedecámaras Radio.

Fedecámaras Radio

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *