Portafolio Magazine: Una revista con la mirada hacia el Turismo y las Relaciones Públicas

De los sueños nacen grandes proyectos. Han pasado varios años para que se materializara este producto editorial. Para ello se mantuvo la constancia y el espíritu de querer informar, formar un equipo de excelentes profesionales, lo cual fue clave para darle forma y materializarlo.


Portafolio Magazine es el sueño de Larrim Carpio, quien acumula 35 años de experiencia en profesiones como el Turismo y las Relaciones Públicas. Tuvo la inspiración para crear este nuevo producto editorial, ejecutivo y de colección, dedicado a las áreas del Turismo, Relaciones Públicas, Gerencia, Liderazgo y Coaching; surgió al tener una revista de Turismo en sus manos, “Desde ese día me dije que quería tener mi propia revista, porque era una forma de plasmar tantos conocimientos adquiridos profesionalmente. Pasaron varios años, pero una vez que salí de la última empresa de Turismo para la que trabajé, desempolvé este sueño y se convirtió en proyecto, que ahora es nuestro nuevo producto editorial”, comentó Carpio.

Larrim Carpio

El independizarse hizo que Larrim Carpio analizara y reflexionara para encontrar una nueva área para dedicarse, pues con la pandemia cambiaron muchas cosas, por lo que la chispa y el amor por el país se avivó y se unió a la idea de tener su propia revista. “Sentí y experimenté que tenía que poner un granito de arena para rescatar la sensibilidad turística que se había perdido, debido a que mucha gente tuvo que emigrar, pero otras siguen aquí, luchando por nuestro Turismo. Quería explorar otras áreas y decidí ponerme a trabajar por ese sueño, hacerlo por Venezuela y dedicado a mis dos profesiones, que me han dado tantas satisfacciones”.

De venezolanos para venezolanos y el mundo

Con el proyecto ya definido y la emoción de un nuevo comienzo, Carpio se rodeó de excelentes profesionales venezolanos que hacen vida en diferentes áreas. Un gran staff que le dio vida al primer número de Portafolio Magazine.

Esta publicación tiene una visión y misión muy claras y valores que definen a nuestro capital humano y los compromete con sus anunciantes, público y con Venezuela; los mismos son: pasión, compromiso, sentido de pertenencia, ética, profesionalismo, respeto, apoyo, veracidad e innovación.

Con el primer número de Portafolio Magazine, quieren cautivar a profesionales del Turismo (Hoteles, Posadas y Resort, Líneas Aéreas, Cruceros, Agencias de Viajes, Tour Operadores o Mayoristas de Turismo, Representaciones de Turismo, Oficinas de Turismo, Rentas de Autos, Seguros de Viajes, Transportes y Traslados Turísticos, Parques Acuáticos y de Atracciones, Restaurantes y Cafeterías, entre otros), a los profesionales de las Relaciones Públicas y a todos aquellos lectores y viajeros interesados en los temas que irán desarrollando en cada una de las ediciones.

Portafolio Magazine es una revista ejecutiva de colección en la que edición tras edición se ofrecerán temas variados; en ella se encontrará información de gran utilidad, ya sea que viajes a nivel nacional o internacional o como una lectura de entretenimiento o educativo, ya que en sus páginas habrá destinos turísticos, atractivos, reportajes, entrevistas, eventos y sociales, trabajos especiales, gerencia, tips, bondades, servicios y mucho más.

No se pierdan de coleccionar esta revista, ya que cada edición llevará a descubrir a profundidad un destino en particular y además es un producto venezolano realizado por talento venezolano, donde a través del amor resaltarán y destacarán nuestro bello país, que posee todos los elementos para ser una potencia turística a nivel mundial. ¡Desde ya están trabajando en la segunda edición, espérala!

Síguelos en Redes Sociales:

@portafoliomagazine.ve en Instagram, portafolio magazine en Facebook y portafolioM_ve en Twitter

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *