SATENA presente en Caracas

A partir del 3 de marzo, Satena operará la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, con dos frecuencias semanales, martes y viernes, en aviones Embraer ERJ-145, con capacidad para 50 pasajeros.


Los vuelos saldrán de Bogotá a las 05:40, aterrizando en Maiquetía a las 08:45 (hora local). Retornando del aeropuerto internacional Simón Bolívar a las 09:45, para llegar a El Dorado a las 10:46 (hora local); donde se puede acceder a la oferta multidestinos de Satena, a través de su extensa red que cubre todo el territorio colombiano.

La información del lanzamiento de la aerolínea en esta ruta, así como los atractivos y bondades turísticas de Colombia, fue suministrada a mayoristas y agencias de viajes de Venezuela, por Humberto Rodríguez, ProColombia; Carolina Ruíz y Carolina Jaimes, directora comercial y gerente de ventas de Satena; en reunión convocada a tal efecto en Lidotel Caracas.

Gloria Vargas, del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT), presentó a la capital de Colombia como destino turístico sostenible y su oferta cultural que lleva a “reconectarse con uno mismo”. Entre los muchos atractivos destacan sus 70 museos. Bogotá está incluida en la Red de Ciudades Creativas del mundo.

Angel Lagardera

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *