Grupo Zumaque: Evolución y Experiencias Lovers

El Grupo Zumaque se sustenta en 4 pilares: la agencia de viajes y turismo, el club turístico recreacional, la asistencia al viajero y la organización de eventos.


Freddy Morales, Humberto Perozo y Denisse Paredes, en animado encuentro con los profesionales de la actividad turística, fueron los encargados de dar a conocer los alcances de la estructuración del Grupo Zumaque; en ágape celebrado en las acogedoras instalaciones de la posada Casaluna, en Oripoto, en medio de la espléndida atención del equipo Zumaque y colaboradores locales.

Viajes y turismo Zumaque C.A, agencia de viajes y turismo fundada en 1994, continuará prestando sus eficientes servicios, afianzándose en la temática y los grupos.

TURVEN Club Turístico y Recreacional, www.turvenclub, basado en la ciencia de la felicidad y la socialización aplicada al turismo es “Un club para que viajes a donde siempre has querido, con gente como tú”; dedicados a programar y ejecutar viajes, eventos y actividades para personas que compartan gustos o aficiones comunes, en fechas y destinos preseleccionados para, así como diseñados a la medida para un grupo o evento en particular, utilizando la plataforma comercial y tecnológica de la filial Viajes y Turismo Zumaque C.A, en colaboración con otros prestadores de servicios turísticos, con experiencia en gran diversidad de áreas turísticas.

Entre los beneficios: promociones exclusivas para afiliados, se encuentran: facilidades de pago, Información actualizada sobre los mejores y más convenientes lugares, actualización en tendencias de viajes, asesoría y asistencia personalizada al grupo.

ASIST VIAJES, se centra en la asistencia y conducción de turistas en viajes, excursiones, paseos, así como alojamiento en hoteles y similares en lugares turísticos recreacionales.

ORGANA, especializada en la planificación de eventos; gestión de viajes corporativos, laborales y turísticos; trámite de visas, solvencias, entrada a espectáculos y más.

Experiencias Lovers

Sentimiento que proporciona, mueve y hace sentir una marca o producto; “inclinación hacia lo pasional y no tanto en lo racional”. Su propósito se encuentra vinculado a la compañía, marca o producto. La acción consiste en obtener el macth perfecto entre la compañía o marca y el interés de la audiencia. El brandlover compra, recomienda, cree en el propósito de la compañía y toma papel activo en la prescripción. La conexión se centra en fomentar el sentimiento de pertenencia, formar parte de algo y sentirse parte de la comunidad.

Un viaje a Escocia

Juan Carlos Arias Ortega, Single Malt, dirigió una cata explicativa del whisky de Escocia; nos adentró en las intimidades de esta “agua de vida de la fuente del huerto” y su proceso de destilación.

Para inscribirse al Club Turístico y Recreacional TURVEN, sin costo, y obtener información detallada y permanente, ingrese a www.turvenclub

Angel Lagardera

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *