Copa Airlines: 25 años conectando a Venezuela con todo el continente

Copa Airlines, al celebrar sus 25 años de operación en Venezuela, reafirma su compromiso de ofrecer mejor conectividad internacional con fáciles, rápidas y cómodas conexiones.


Copa Airlines vuela, de Venezuela hacia Panamá, desde Caracas, Maracaibo, Valencia y Barcelona, conectando con más de 75 destinos internacionales, a través del Hub de las Américas, brindando servicio completo y de clase mundial traducido en oportunidades de negocios y turismo.

Desde el Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Copa Airlines opera en 6 bancos de conexión, que lo consolida como el aeropuerto con más destinos internacionales en toda América Latina, con la operación de más de 300 vuelos diarios. A la fecha se ha reactivado el 95% de las rutas operadas prepandemia. Desde y hacia Venezuela, en 2022, Copa Airlines reportó más de 420.000 pasajeros transportados.

La puntualidad de pasajeros es una prioridad; OAG reconoció a Copa Airlines como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” en 2022.

Roberto Pulido, Gerente general de Copa Airlines para Venezuela, reafirma el compromiso con el país, el apoyo del crecimiento y la importancia de seguir interconectados como país y como continente; de allí que la meta seguirá siendo la de trabajar por seguir conectando de la mejor manera a Venezuela en la extensa red de rutas en América y El Caribe.

Marco Ocando, Director Senior de Mercadeo de Copa Airlines, indicó que “Impulsar la conectividad aérea de Venezuela es un compromiso primordial para Copa Airlines”.

Servicios Premium.

Clase Ejecutiva Dreams, experiencia superior con base en dos elementos fundamentales que elevan el nivel del servicio de clase mundial: comodidad, conveniencia y participar del programa de lealtad Connect Miles, acumulando millas al viajar y redimirlas en viajes, hoteles, compras, servicios de todo tipo o muchos otros beneficios.

PreferMembers, redimir millas en futuros viajes, ascensos de clase de cortesía, franquicia de equipaje, bonos de millas adicionales, asientos preferenciales, descuentos en cargos y penalidades, acceso a salas VIP de Copa Airlines o miembros de la red global Star Alliance, que cubre más de 1.300 destinos en 193 países.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *