Vientos del Caribe: Oasis de buen gusto y vegetación en Playa El Yaque, isla de Margarita


Vientos Del Caribe es una propiedad totalmente nueva en la Isla de Margarita; exclusiva y cómoda, con privacidad garantizada y las mejores instalaciones de la Isla.


A 5 minutos del Aeropuerto, frente a la mejor playa para la práctica del Kitesurf. Habitaciones con dormitorio separado (Queen o Twin), sala con sofá cama, kitchenette equipado, aire acondicionado y ventiladores de techo, amplio baño, máquina de café Nespresso, dos televisores, cortinas automáticas y amenidades de la famosa marca Aveda.

El Restaurant Aqua Tonic, reinterpreta los clásicos de Margarita, de la Comida Asiática y Mediterránea. Propuesta gastronómica con un toque muy especial.

Piscina, amplios jardines. Carrito de golf eléctrico para traslado a la playa; área reservada y atendida por una reconocida chef, degustación de apetitosos platos de la gastronomía venezolana. Janna Spa: masajes, peluqueria, barberia, manicure y pedicure. Mariposa Boutique: cosmeticos, artesania, swimwear. Solo para gustos exquisitos.

Vientos Del Caribe se perfila como el Hotel Boutique que muy pronto será referencia en Venezuela y es representada por Eduardo Restrepo, EK Reps.

Angel Lagardera

Volver al boletín

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *