Crece la oferta de tren de alta velocidad en España

En junio de 2023 ya serán diez los destinos conectados con Madrid en los trenes eléctricos de Iryo, que cuentan con tres clases diseñadas para el viajero corporativo.


A bordo existen cuatro clases: Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial. La primera es la premium e incluye una opción gastronómica incluida en la categoría Infinita Bistró. Los espacios de la tarifa Singular Only YOU han sido pensados para quienes viajan por trabajo, en grupo o de manera individual. Ambas cuentan con asientos más cómodos, de piel y con mayor espacio entre plazas. La clase Singular también ha sido concebida para el viajero corporativo como parte del programa de fidelización Singular Empresas.

Todos los asientos cuentan con reposabrazos individuales equipados con enchufes estándar y USB y estándar, así como Wi-Fi gratuito.

Iryo opera trenes eléctricos de última generación fabricados en un 95 % con materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable. También cuenta con oferta gastronómica bajo la marca Haizea, con menús que abarca desde el desayuno hasta la cena.

PuntoMice 

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *