Booking y Amadeus se unen para agilizar los pagos entre agencias y hoteles

Las agencias de viajes que reservan alojamientos de Booking.com a través de Amadeus Travel Platform pueden ahora optar por procesar el pago utilizando una gama más amplia de tarjetas virtuales del monedero digital de Amadeus, en más de 1,3 millones de opciones de alojamiento.


La solución Amadeus B2B Wallet integrada en Booking.com reduce la necesidad de que los viajeros proporcionen información de pago por adelantado o realicen los pagos en el punto de entrada o salida.

Para las agencias de viajes, la posibilidad de utilizar Amadeus B2B Wallet significa que pueden establecer y gestionar las prioridades de pago a los proveedores de alojamiento. La nueva solución recomienda automáticamente el mejor método de pago para cada estancia individual dentro del flujo de reservas, basándose en una amplia gama de opciones de pago de los principales bancos participantes.

Los agentes de viajes que pagan las estancias en hoteles de Booking.com tienen ahora la opción de utilizar 14 tipos de tarjetas diferentes, incluyendo las de crédito, débito y prepago, proporcionadas por bancos emisores de todo el mundo.

Cuando las agencias deciden pagar de esta manera, la tarjeta virtual se recomienda automáticamente dentro del flujo de reservas existente, lo que ahorra tiempo y crea eficiencia en toda la experiencia de reserva.

Smart Travel

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *