Aeroméxico amplía conexiones con Europa y Asia

Los vuelos de Guadalajara y Monterrey hacia Madrid pasarán a ser diarios y se retoma la conexión con Tokio en vuelo directo.


A partir del próximo 25 de marzo, Aeroméxico volará a Roma y reanudará las conexiones con Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas desde la Ciudad de México. El destino Roma será ofrecido tres veces por semana hasta el 10 de junio, cuando será aumentado a cinco.

Además, a partir del 27 de marzo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y con vuelo diario entre la capital española y ambos destinos a partir del 1 de junio.

Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La oferta crecerá hasta los 28 vuelos en junio de 2023. A partir de ese momento, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20%, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Todos serán operados con el Boeing 787 Dreamliner.

Punto Mice

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *