Primer vuelo a Santiago de Cuba desde Madrid gracias a Iberojet

España dio un paso trascendente hacia el mercado caribeño, con el primer vuelo de la aerolínea Iberojet, propiedad de una Ávoris integrada en el Grupo Barceló, hacia Santiago de Cuba, que mantendrá una frecuencia semanal.


Arianne Gorgas, líder del grupo de familiarización del turoperador Fly for Vacations, que viajó en el vuelo hacia Santiago de Cuba, se mostró exultante con la apertura de un nuevo trayecto hacia la mayor de las Antillas, publicó Prensa Latina.

“Vamos con mucha ilusión con un grupo de 39 agentes de viaje de todo el país, touroperadores que vendemos una Cuba real, comprometidos en dedicarlo al oriente del país, Santiago, Baracoa, Holguín, Camaguey y Las Tunas”, comentó Gorgas.

“Será para conocer un poco la Cuba más auténtica, desconocida, de gente natural, de un país lleno de bellezas y allá vamos, a descubrirlo”, añadió.

Como reveló REPORTUR.mx, Paul Verhagen, presidente de Iberojet, ha anunciado que la aerolínea española abrirá a partir del 13 de diciembre vuelos directos entre Madrid y Palmerola (Honduras)

Reportur

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *