Agentes de bodas latinoamericanos participaron del WOW Specialist celebrado en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Este evento ha sido ganador del premio Gold Magellan que apoya y arma a distinguidos asesores de viajes de bodas de destino.


La propiedad de la cadena RCD Hotels, Hard Rock Hotel Riviera Maya, llevó a cabo el WOW Specialist en sus instalaciones durante el mes de octubre, que contó con la participación de 24 agentes de bodas latinoamericanos que se certificaron como especialistas para el sector nupcial.

Este programa que contribuye desarrollar y fortalecer las habilidades de los propios agentes con herramientas esenciales y necesarias para vender bodas de destino en las propiedades de la marca Hard Rock Hotels todo incluido de AIC Hotel Group y UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya, finalizó con éxito al ofrecer a los asistentes una educación completa sobre la marca, un amplio soporte de ventas y marketing, así como un sistema de generación de prospectos.

Los agentes participantes fueron certificados por AIC Hotel Group, la marca experiencial que ofrece experiencias de vacaciones inigualables con servicio y estilo ilimitados, como Especialista en WOW.

Ser un especialista en WOW permite a los agentes orquestar la mejor experiencia posible para las parejas de bodas y sus invitados. La amplia formación y la experiencia de primera mano permiten comprender la singularidad de los productos que se ofrecen en cada hotel.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *