INAC autoriza vuelos entre Colombia y Venezuela

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, el pasado 9 de septiembre, emitió comunicado oficial en el cual informa que continúan las restricciones de las operaciones de la aviación comercial, general y privada desde y hacia la República Bolivariana de Venezuela.


En este sentido y de manera excepcional únicamente se encuentran autorizadas operaciones aerocomerciales para traslado de pasajeros entre Venezuela y Turquía, Rusia, Irán, Argelia, Qatar, España, Portugal, México, Panamá, Bolivia, República Dominicana, Cuba, San Vincent y las Granadinas, Brasil y Colombia.

El INAC “exhorta a los explotadores aéreo y a las agencias de viajes a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional”, a la vez que agradece a la ciudadanía en general, no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas. Todo ello, “cumpliendo lineamientos gubernamentales que garantizan la salud de la ciudadanía residente en el país, a través de políticas que permitan mitigar efectos ocasionados por la pandemia generada por el COVID 19”.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *