Alianza Conseturismo – Omnitec

Alianza que apuesta al desarrollo estratégico-comercial del país en materia de energía.


Leudo González, presidente del Consejo Superior de Turismo Conseturismo, y Antonio Del Nogal, presidente de Omnitec, firman alianza estratégica para apoyar a uno de los sectores pilares de la economía del país. Omnitec, con su unidad de energía Lite On, ofrecerá sus servicios con un amplio catálogo de productos que se adaptan a los requerimientos de los venezolanos.

Desde hace varios meses, las tarifas de electricidad se han incrementado notablemente y al parecer la situación continuará. “Esta alianza se da en un momento oportuno; mediante ella se ratifica que, tanto para el sector privado como para el público, es necesario lograr el fortalecimiento turístico y energético”.

Omnitec Integradores es una empresa dedicada a la venta, consultoría y ejecución de proyectos de tecnología de información, integración de sistemas de gestión y respaldo de energía; consultora de tecnología orientada a proveer soluciones de TI empresariales en las áreas de infraestructura, procesos de negocio, gestión documental e implementación de software.

Para un futuro se buscará incorporar a la banca nacional con el fin de poder ofrecer paquetes con financiamiento a todo el país y lograr actores más eficientes en la disminución de costos y en consecuencia un mayor desarrollo en su propio sistema de energía.

Foto: Antonio del Nogal, presidente Omnitec; Leudo Gonzalez, presidente Conseturismo

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *