Heathrow registra considerable mejora del servicio luego del límite de los cien mil pasajeros

El director de Heathrow, John Holland-Kaye,  aseguró que “Los pasajeros están mejor, los vuelos son más fiables, todo va mejor desde que hemos aplicado un límite a la operativa”. “Quiero agradecer a quienes trabajan en el aeropuerto por el gran trabajo que están llevando a cabo para normalizar el servicio. Este logro sólo es posible gracias al esfuerzo de las personas que trabajan aquí”, añadió


El límite de los cien mil pasajeros diarios en las terminales de Heathrow se hizo para intentar recuperar la fiabilidad del servicio, debido sobre todo a la falta de plantilla y a la inexperiencia de aquella que ha reemplazado a la que abandonó su trabajo durante la pandemia.

Heathrow ha sido una de las terminales peor paradas por las restricciones, afectando especialmente a su primera operadora, British Airways, que se ha visto obligada a suspender la venta de boletos para sus vuelos de corto radio, domésticos y europeos.

El director del aeropuerto ratificó que ha bajado el  número de cancelaciones de vuelos en el último minuto, que era el problema más serio.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *