Emisión de permisos de viajes nacionales para niños, niñas y adolescentes, en el Terminal La Bandera

Fue activado un punto especial permanente para emitir permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes, esto es en el Terminal de La Bandera y a través del plan Caracas Protege de la Alcaldía de Caracas y el Consejo Municipal de Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).


“Con la llegada de la época de vacaciones escolares se incrementa la salida de turistas hacia los diferentes destinos del país, es por ello que desde el Terminal La Bandera se activa el dispositivo especial para permisos de niñas, niños y adolescentes”, escribió la institución en su cuenta de red social Twitter @LaBanderaccs. Esta zona de atención estará permanentemente en las instalaciones de ese terminal.

Informó el instituto que para la emisión de los permisos se requiere el original y copia de la partida de nacimiento, igualmente el original y copia de la cédula de identidad de ambos padres, así como del acompañante del niño (en caso de tenerlo) y también del adolescente, los adultos deben presentar el RIF.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *