Un Embajador de Excelencia

S.E. Carmelo Michá Nguema Misí, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial ante la República Bolivariana de Venezuela, recibe el Premio Internacional Felicorps Master Diplomatic, Clase Oro 2022.


La entrega de este importante reconocimiento, concedido por la sociedad civil y el Consejo Superior del Premio, estuvo a cargo del Lic. Víctor Cid, presidente de la Corporación de Prensa PRENSATUR. En sus palabras protocolares destacó “la gran labor del Embajador Nguema Misí, la cual fue de manera contínua en favor del pueblo venezolano que le tiene gran aprecio y cariño, por el trato digno y amigable que nos dispensó, además de estrechar las relaciones entre ambos países, durante los cinco años de presencia en Venezuela”.

El Excelentísimo Embajador agradeció con emotivas palabras a Prensatur y a la sociedad civil venezolana, el valioso reconocimiento recibido a través del Premio Felicorps Master y el tratamiento afectivo que siempre le ha deparado el pueblo venezolano durante los cinco años de permanencia en el, resaltando que “admira y quiere mucho a Venezuela por ser una extraordinaria nación”. Sus afectivas y emocionadas palabras de agradecimiento, emanadas de su corazón por recibir tan merecido galardón, dejó sumamente halagada a la concurrencia, lo cual ratifica que la labor va por el camino correcto de premiar a los profesionales Excelentes. Además, durante la sobremesa, nos proporcionó una inteligente exposición.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *