Vuelve Flamenco a Dos en el marco del Encuentro Nacional de Danza

El día 14 de agosto vuelve Flamenco a Dos en el marco del Encuentro Nacional de Danza organizado por el Ministerio de Cultura, en el Teatro Anita Villalaz.


En el marco del Encuentro Nacional de Danza organizado por el Ministerio de Cultura del 10 al 26 de agosto, el espectáculo Flamenco a Dos bajo la dirección de Paola Tamayo y Fabián González, fue seleccionado para participar el día 14 de agosto a las 6:00 p.m. en el Teatro Anita Villalaz.

Flamenco a Dos es un espectáculo intimista donde los artistas realizan un viaje introspectivo de sus más de 20 años juntos con experiencias personales que permean su transitar dancístico. Emociones, sentimientos, anécdotas y vivencias que han forjado su lenguaje artístico.

Los bailaores ofrecerán un taller gratuito.

Como parte de la programación del encuentro, Paola Tamayo y Fabián González estarán impartiendo un taller gratuito nombrado La Técnica en la Danza Flamenca, el viernes 12 de agosto a las 10:00 a.m en el Teatro Anita Villalaz, el taller está enfocado en jóvenes y adultos con o sin experiencia en el flamenco. Para reservación de cupos comunicarse al número telefónico 6257- 2862.

Flamenco a Dos, un espectáculo lleno de mixtura y complicidad ¡Tan flamenco y personal!

Mayor información y venta de boletos en verteatro.com y en Compañía Flamenco Panamá a través del número 6257-2862 o a través de

Para obtener más información pueden buscar en redes sociales @paolatamayoficial @fabianflamenco @flamenco_panama

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *