“Te Visita”: Finalizó Gira Fam Fest Latam por Latinoamérica

La iniciativa de la cadena RCD Hotels estuvo orientada a mejorar las relaciones y experiencias de viajes en el Caribe junto a sus colaboradores.


La VIII Fam Fest Latam, tradicional convención de agentes de viaje más grande de Latinoamérica, en su versión “Te Visita”, realizó su primera gira por países en Latinoamérica, con la finalidad de estar más cerca, presentar un evento sin precedentes y agradecer a los tour operadores, agentes de viajes y agencias de los países visitados.

El equipo de RCD Hotels, en cabeza del director corporativo para Latam, Leonel Reyes, viajó a Paraguay, Colombia y Brasil.

La gira inició en Paraguay, del 24 al 29 de abril, en Ciudad del Este, Encarnación y Asunción, con la participaron de unos 280 agentes de viajes, tour operadores y agencias.

Luego, entre el 9 y 13 de mayo, visitaron Medellín, Bucaramanga y Bogotá, en Colombia, donde participó un total de 256 invitados.

Por último, el Fam Fest Latam llegó a Brasil, del 20 al 24 de junio, con la participaron de más de 500 agencias de viaje que disfrutaron de los diferentes espacios desarrollados para fortalecer las alianzas entre RCD y el país.

Los invitados a esta maravillosa convención, que además hacen parte del programa de incentivos Amplified Rewards, disfrutaron de días espectaculares, beneficios, premiaciones, música en vivo y la mejor compañía que solo RCD Hotels puede ofrecer.

Esta celebración, la de mayor índole en la industria hotelera y de turismo, organizada para reconocer el valioso aporte de los agentes de viaje, operadores turísticos, expertos en turismo de bodas y negocios, medios, líderes de opinión y figuras públicas de América Latina, constituye la superación de los objetivos que la cadena se plantea año tras año y se logró bajo la iniciativa de la cadena RCD Hotels, Fam Fest Latam Te Visita.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *