Sky High inaugura vuelos a Suramérica desde República Dominicana

Con la inauguración de vuelos a Venezuela, la aerolínea Sky High Aviation Services S.A. inicia sus vuelos a Suramérica desde la República Dominicana.


Desde el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, la aerolínea dominicana tiene nueve vuelos semanales a Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar, en Venezuela. De igual manera mantiene operaciones regulares a Curazao, Aruba, Bonaire, Anguila, Tortola, St Kitts, St Maarten, Guadalupe, Antigua y Martinica, en aviones Embraer 190 y 145LR; así como próximamente volará al sur de los Estados Unidos e importantes destinos en Centro y Sur América.

El vuelo inaugural de Sky High Santo Domingo-Caracas estuvo prestigiado con la asistencia del Cap. Ernesto Maita, Lesley Sarjeant, Natalia Gómez, representantes de Sky High en Venezuela; Felix Reyna, Cónsul de República Dominicana en Caracas; José Manuel Suárez, alcalde del municipio Vargas; directivos de AWT, mayoristas de turismo y prensa especializada.

Sky High ofrece calidad, buen servicio y seguridad en el transporte aéreo; su operación se basa en parámetros y estándares de mantenimientos mundiales.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *