Regresó la experiencia culinaria Rock Star Chefs a Hard Rock Hotel Riviera Maya

Chefs y huéspedes fueron las estrellas en este divertido concurso.


Hard Rock Hotel Riviera Maya, de la cadena RCD Hotels, ubicado en las cristalinas playas del Caribe, celebró el regreso de Rock Star Chefs, el evento gastronómico más importante de la marca, el cual se desarrolló entre el 25 y el 27 de junio.

Durante 3 días, lleno de sabores, música y lujo, la propiedad invitó a sus huéspedes a vivir este festival gastronómico junto a los mejores de la región.

Este proyecto, iniciado en el 2015, se ha realizado de manera itinerante en las diferentes propiedades de Hard Rock Hotels en México y ha contado con la participación de reconocidos chefs, como Aquiles Chávez, Gaby Ruiz, Christian Bravo, Roberto Ruiz y Lula Martín del Campo, entre otros.

Este espacio fue dirigido por chefs especialistas de la región, quienes deleitaron y honraron las tradiciones mexicanas a través de diferentes platos; un encuentro en el que se gozó y disfrutó de diversas actividades enfocadas en gastronomía, música y cultura mexicana, fusionadas en un mismo escenario con la presentación estelar de la cocina tradicional oaxaqueña de José Manuel Baños y Thalia Barrios.

Chefs Invitados

José Manuel Baños, especialista en crear experiencias gastronómicas que enaltecen la cocina y los ingredientes del gran México. Ha recibido varios galardones en el transcurso de su trayectoria culinaria en distinguidas categorías por su sabor y creatividad en la Cocina de Autor.

Thalia Barrios, originaria de la Sierra Sur de Oaxaca. Posicionó sus restaurantes “Levadura de Olla” y “Cocina de Humo” como de los mejores a nivel nacional e internacional. Su admirable dedicación y cariño a la comida ancestral la ha posicionado como una de las nuevas mejores chefs en México.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *