Franquicia de idiomas abre sus puertas en Mérida

La franquicia de idiomas Move On Academy CA, abrió sus puertas en Mérida, Venezuela.

Nace pequeña pero con sueños grandes y con la convicción de que podrían aportar mucho al nivel cultural de la sociedad.


Esta aventura comenzó hace 9 años, con apenas 1 idioma, 4 salones y 5 profesores. Dos centrales, como se dice en los Andes venezolanos: nica y VErónica dieron rienda suelta a sus ansias de eliminar las barreras de los idiomas y hacer el mundo más cercano; brindando la herramienta de dominar uno o más idiomas, porque con su primer aniversario, MOA (Move On Academy), como la llaman familiarmente, ya contaba con un segundo idioma: italiano; y así, en cada aniversario ha ido creciendo y aventurándose a nuevos retos: francés, alemán, español para extranjeros, otras sedes, el mundo online, nueva web.., hasta llegar a ser Franquicia.

El equipo fue cambiando a lo largo de estos años y Verónica González, Luis Sumoza, Gaby Cova y Ninfa Vivas son ahora quienes lideran esta Franquicia; un Team interdisciplinario, que tiene ya más de 7 años juntos y al que los retos los impulsan a dar lo mejor de sí. Se trabaja día a día para que esta franquicia, de origen Merideño, llegue hasta el último rincón de Venezuela y fuera de ella.

Tienen la certeza, respaldada por la experiencia, de que la metodología diseñada es excelente y sus programas muy competitivos a nivel internacional, los cuales están estructurados de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de referencia para las lenguas) y técnicas pedagógicas efectivas científicamente comprobadas. Son ya miles los que han aprendido idiomas con MOA y verlos crecer y beneficiarse de esa ventaja ha sido parte de lo que les anima a continuar en un país lleno de retos.

Move On Academy es una franquicia de educación personalizada, noble, amplia, flexible y por supuesto rentable. Además, como dicen sus dueños, es bonito hacer país y ayudar a que cada persona de cualquier edad que pasa por sus aulas, virtuales o presenciales,  tenga la oportunidad de que el mundo le sea más cercano.

Puedes conocer más de Move On en sus redes y en la página web: www.moveonacacemy.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *