Destino Turístico Cuba gana el Golden Travel Destination 2022

El premio Golden Travel Destination Award 2022, otorgado por la plataforma en línea holandesa Reisgraag. NL, se basa en las revisiones aprobadas por los visitantes en el sitio web holandés, donde aparecen las reseñas que califican diversas categorías, como ubicación, playas, vida nocturna, cultura y restaurantes; otros indicadores tienen que ver con las mejores críticas y el puesto de ganadora.


De acuerdo con las opiniones, Cuba es un destino seguro, sostenible y de calidad, que ofrece turismo de sol y playa, cultural, de festivales, ecológico, de salud, LGTB+, entre otras opciones. Según Tripadvisor, cuenta con la segunda playa mejor del mundo

Los premios Travel Destination Awards se basan en las calificaciones aprobadas de visitantes de destinos en el sitio Reisgraag. NL, en el cual el turismo cubano se ha ubicado entre los de mayor puntuación con una aprobación general de ocho puntos. La nota más alta alcanzada fue de 8.5 puntos en hospitalidad; además de 8 en cultura, 9 en pueblo y 8 en ubicación.

En 2021, Cuba fue merecedora del Golden Travel Destination Award, por lo que el reconocimiento de este año ratifica que se mantiene como un destino atractivo para todos los viajeros que visitan el Caribe. Entre sus polos de mayor atracción, sobresalen: La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Holguín y Trinidad; también resaltan sus parques nacionales, el ron, los habanos y las playas.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *