XXVIII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022: Oportunidades, optimismo y esperanza en el sector turismo venezolano

La fiesta del sector turismo venezolano se realizó el pasado 31 de mayo y 1 de junio, en el Eurobuilding Caracas, con la celebración de la vigésima octava edición de la exposición de AVAVIT, Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo..


                         

El acto inaugural fue patrocinado por Interwelt, el mismo se realizó en el salón Zafiro, seguidamente los asistentes se trasladaron al Salón Plaza Real, donde se realizó el corte de cinta y recorrido de la exposición por parte de autoridades e invitados.

Ciento tres empresas turísticas participantes, tales como líneas áreas, agencias de viajes, mayoristas, oficinas de representación, hoteles, posadas, alquiler de vehículos, aseguradoras de viajes, instituciones estadales; mercados emisores y receptores de la actividad turística y la oferta complementaria local; y Margarita y Mérida, promocionándose como destinos turísticos, conjuntamente con las empresas dedicadas al turismo en ambos estados. 

 

Conversatorio de CONSETURISMO

“Transformación Digital: El Reto del Turismo Venezolano”, fue el tema tratado en el Conversatorio del Consejo Superior de Turismo CONSETURISMO.

Entre los especialistas que intervinieron presencialmente y a través de la red, mencionamos a Mariel Sabra, del Banco Interamericano de Desarrollo BID; Pedro Marín, presidente de Casetel, Adriana Luque, de Lite On; Rubén Darío Díaz, IESA; Carlos Jiménez, Tendencias Digitales; quienes abordaron temas como la “Transformación Digital: Una oportunidad para el turismo en la región”; “Situación actual de las telecomunicaciones en Venezuela”; la actividad de los viajes y el turismo venezolano.

Seminarios educativos

Los seminarios educativos versaron sobre los Hoteles RCD, Hard Rock Hotels, y sus novedades. Presente y futuro de los Consolidadores en Venezuela.  Evolución del Turismo a través de My Voice Travel, herramienta en instagram que integra voz y conocimiento del agente de viaje con las exigencias del viajero. Lanzamiento de la marca: Destino Margarita y su nuevo logo.

Durante los dos días la exposición fue visitada por más de cuatro mil personas vinculadas al sector turismo.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *