La Cumbre de Turismo Aventura se realizará en Torres del Paine, Chile

Considerado uno de los eventos más importantes de turismo aventura a nivel mundial, la Cumbre de Turismo Aventura se realizará en Torres del Paine, Chile, el próximo mes de septiembre.


El lanzamiento se realizó en la cumbre Adventure Elevate 2022, celebrada en Oregón, Estados Unidos, en mayo pasado.

Cristóbal Benítez, gerente de HYST, informó que trabajan conjuntamente con Sernatur en la organización del AdventureNEXT Patagonia. El evento permitirá mostrar los diversos destinos, atractivos, productos y servicios turísticos que ofrece la región de Magallanes; lo cual permitirá posicionar a la Patagonia como un destino de turismo aventura a nivel mundial. “Estamos convencidos que será clave para la reactivación y  la recuperación del turismo receptivo que está muy dañado post pandemia”, indicó. El evento incluye viajes previos a todas las provincias de la región,

Adventure Elevate es una conferencia anual de educación y networking que reúne a líderes de opinión y profesionales en busca de inspiración, educación y conocimiento de las tendencias que conforman la actividad durante el año. La Adventure NEXT Patagonia será una actividad bajo la organización de ATTA, la Asociación Internacional de Turismo Aventura, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine, HYST, Sernatur y la financiación del Gobierno Regional de Magallanes, Chile.

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *