Inscríbase para participar en los seminarios de AVAVIT y el Conversatorio de CONSETURISMO

Ya solo falta una semana para vernos todos de nuevo en Viajes y Turismo AVAVIT 2022, que este año se celebrará en el Hotel Eurobuilding de Caracas el 31 de mayo y el 1ero. de junio de 2022.


Horario de la feria

La exposición tomará lugar en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

El martes 31 de mayo abrirá sus puertas a las 03:00 pm hasta las 8:30 pm.

El miércoles 1ero. de junio, la apertura será a las 2:30 pm hasta las 08:30 pm.

¿Quiénes pueden asistir?

El personal de todas las agencias de viajes de Venezuela, mayoristas, operadores turísticos, líneas aéreas, de cruceros, personal de hoteles, posadas, transportistas turísticos, aseguradoras de viajes, arrendadoras de autos y todo tipo de empresa que venda productos relacionados con viajes y turismo.

Para asistir, registrarse primero es obligatorio

Viajes y Turismo AVAVIT 2022 es un evento privado, exclusivo para los profesionales de viajes y turismo. Por lo tanto, cada visitante debe primero registrarse, completar sus datos y llevar el código QR impreso o en su teléfono, el cual será escaneado y comprobado antes de entrar al recinto.

Para entrar a la exposición, todos deben registrarse haciendo clic en este enlace: https://bit.ly/AVAVIT2022

Por favor, donde corresponda, indique su área de trabajo, si es un estudiante o representa a alguna empresa corporativa.

Conversatorio de CONSETURISMO

El miércoles 1ero. de junio, se celebrará este importante evento. El aforo es muy restringido. Si desea inscribirse, por favor regístrese haciendo clic en este link: https://bit.ly/3Mjv1ee

Seminarios de AVAVIT

El miércoles 1ero. de junio, a partir de las 2:00 pm, en el salón Zafiro, se llevarán a cabo una serie de seminarios, comenzando con una dinámica presentación sobre los hoteles Hard Rock, después, un grupo de directores de importantes empresas consolidadoras, nos hablarán de su presente y futuro en el mercado venezolano. Tendremos además, una interesante charla titulada Evolución del Turismo a través de la Voz, seguida por una gran presentación de la Isla de Margarita y el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria. Para ello, contaremos con una amplísima representación de los hoteleros y otros suplidores de servicios turísticos. La Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta y el Municipio Mariño estarán allí para hablarnos de sus planes y productos.

Por favor, inscríbase para esta instructiva y divertida tarde de aprendizaje y degustación de productos de la isla que comenzará a las 2:30 hasta las 6:00 pm.  Posteriormente, tendrá suficiente tiempo para visitar la exposición hasta las 8:30 pm.

Habrá muchas rifas y premios, incluyendo un bono en efectivo de Bs. 500, que tomarán lugar justo antes de finalizar la tarde.

Para inscribirse haga clic aquí: https://bit.ly/3Nv4mLF

Servicio de transporte desde Plaza Altamira al Eurobuilding

Para facilitar que los agentes de viajes puedan llegar al Eurobuilding, se ofrecerá un Shutle o servicio de transporte desde la Plaza Altamira, frente al Hotel Caracas Palace. El servicio comenzará de ida y vuelta, a las 2:30 pm el martes 31 de mayo y a las 2:00 pm el miércoles 1ero. de junio hasta las 09:00 PM.

Transporte desde Maracay y Valencia

Como todos los años, tendremos un transporte gratuito para los agentes de viajes de Maracay y Valencia, que operará de la siguiente manera:

Salida de Valencia: Martes 31 de mayo, desde la Torre Ejecutiva, 4ta. Avenida, a las 8:30 AM.

Salida de Maracay: Miércoles 1ero. de junio, desde el Hyper Jumbo a las 09:30 AM.

Los interesados deben coordinar y reservar su cupo con: Carlos, Peña, Ejecutivo de Ventas de Carcelen Travel, Telef: 0241-8252341 / 5371 / 8493 Email: ejecutivocarcelentravel@gmail.com Cel: 0412-4809489.

Tarifa plana estacionamiento

Para los expositores y visitantes que asistan con su auto, tenemos una tarifa plana de estacionamiento en el Hotel Eurobuilding de Bs. 32 por día. Para aprovecharla, deben pasar por la recepción de la feria para que le sellen el ticket antes de salir.

Tarifa especial en el hotel Eurobuilding

Las tarifas especiales de habitación para asistentes a Viajes y Turismo AVAVIT 2022 deben ser tramitadas de forma directa con el hotel por el teléfono: 0212-9022005 o por email: mhomen@eurobuilding.com.ve  / ventascorporativas@eurobuilding.com.ve.

Tarifa Hotel Chacao Cumberland

Habitación doble 50$ con desayuno incluido.
Comunícate y reserva del 31 de mayo al 01 de junio. Telf.: 0212-7624743. Email: reservas@hotelescumberland.com

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *