Nueva Esparta recibe delegación de embajadores de la Comunidad Europea

Morel Rodríguez, Gobernador del estado Nueva Esparta, acompañado de miembros de su gabinete, recibió el pasado viernes a una amplia delegación de embajadores de la Comunidad Europea


Rodríguez señaló que “El gobierno regional ofrece toda su solidaridad para que vengan todos los inversionistas del mundo y tengan en el estado Nueva Esparta, la mejor puerta para sus negocios y que haya una relación recíproca donde nos podamos ayudar, con nuestras virtudes y necesidades, para beneficio de nuestros pueblos”.

En el encuentro se intercambiaron  ideas con la delegación de países como Polonia, Italia, Países Bajos, España, además de representantes de la Unión Europea.

La delegación estuvo conformada por Rafael Dochao Moreno, encargado de negocios de la delegación de la Unión Europea; Ramón Santos, encargado de negocios de la embajada de España; Robert Schuddeboon, embajador de los Países Bajos; Daniel Kriener, embajador de Alemania; Plácido Vigo, encargado de negocios de la embajada de Italia; Milena Lukasiewicz, encargada de negocios de la embajada de Polonia, y Zulay García y Olaya Álvarez, de la delegación de la Unión Europea.

El gobernador, Morel Rodríguez, agradeció el interés puesto por esta delegación en la región insular, que es la puerta de entrada al turismo de todo el oriente de Venezuela. Muy pronto, la región será nuevamente ejemplo de progreso.

Fotos: Twitter

Volver al boletín

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *